Octubre 2026

Perú: Cusco y Machu Picchu

8 días | 7 noches
Mín. 12 | Máx. 15 cupos
Fecha de Inicio
Fecha de Llegada
Desde
$990.000
POR PERSONA
Ver modalidades de pago

Qué incluye:

Pasaje aéreo
(ida y vuelta)
Traslado a Aeropuerto de Santiago
(solo Región Metropolitana, ida y vuelta)
Traslado de Aeropuerto de Cusco
(ida y vuelta)
Seguro
Transporte en tren
a Aguas Calientes (ida y vuelta)
Taxibus a ciudadela
Machu Picchu
Guía certificado en la ciudadela
(requisito para acceder)
Guía de asistencia de viaje
durante todo el recorrido
Incluye
5 noches en Cusco y 2 noches en Aguas Calientes con desayuno

A la hora acordada, nos dirigiremos a recogerte y nos trasladaremos al Aeropuerto para tomar el vuelo directo con destino a la ciudad de Cusco. A nuestra llegada, disfrutarás de tres noches en esta histórica ciudad. Durante estos días, podrás explorar la belleza de Cusco, recorrer los fascinantes sitios arqueológicos cercanos, como Sacsayhuamán, y sumergirte en su rica oferta de museos. No dejes de deleitarte con la deliciosa gastronomía local que Cusco tiene para ofrecer.

El día 4, nos recogerán en el hotel para llevarnos a la estación de tren de Ollantaytambo, donde iniciaremos un emocionante viaje en tren hacia Aguas Calientes, la puerta de entrada a Machu Picchu. Al llegar, nos instalaremos en nuestro hotel y tendremos tiempo para pasear por esta tranquila ciudad, donde el paso de los vehículos está restringido y la paz es incomparable.

Al día siguiente, muy temprano, partiremos hacia la famosa ciudadela de Machu Picchu, donde un guía experto nos acompañará en un recorrido por este icónico lugar, descubriendo sus secretos y maravillas. De regreso en Aguas Calientes, te recomendamos relajarte en las termas locales, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y descansar.

El último día, regresaremos a Cusco para pasar las últimas noches en la ciudad, disfrutando de su encanto antes de finalizar nuestra aventura.

Reserva tu cupo hasta el
¡Reserva tu cupo!

Nota: Si no se cumple con el mínimo de 12 pasajeros el viaje no se realiza, se podrá reagendar otra fecha o solicitar devolución de la reserva.

Lo que vivirás en este viaje:

A la hora convenida nos recogerá nuestro transporte para llevarnos al aeropuerto y embarcarnos hacia la ciudad de Cusco en Perú. Tomaremos un vuelo directo de
aproximadamente tres horas que nos llevará hacia el aeropuerto de Cusco, hay que recordar que estaremos en una ciudad de altura a 3.399 metros sobre el nivel del mar por
lo que debemos ir poco a poco aclimatándonos, este día será para descansar y salir a recorrer el centro histórico.

Desayuno. Luego de un reparador descanso en nuestro hotel este día dispondrás de tiempo libre para programar visitas a distintos lugares de interés cultural. Nuestro asistente de viaje puede indicarte las mejores opciones de tours para realizar; una buena idea es tomar un tour hacia el Valle Sagrado de los Incas, visitar las ruinas de Ollantaytambo, Sacsayhuamán, entre muchísimas opciones que se ofrecen. Tienes la posibilidad de visitar la laguna de Humantay o la Montaña de Siete Colores.

Desayuno. Este día es de libre disposición para que puedas visitar la ciudad de Cusco, la cual posee innumerables museos, Iglesias y sitios arqueológicos dentro de la misma como es el Templo del Sol de Coricancha, el interesante barrio de San Blas con sus bellos miradores, los mercados de artesanías locales y por supuesto disfrutar de la exquisita gastronomía peruana.

Desayuno. A primera hora de la mañana nos recogerá nuestro transporte para llevarnos a la estación de tren de Ollantaytambo desde donde continuaremos nuestro viaje en tren hacia la tranquila ciudad de Aguas Calientes, luego de tres horas de viaje entre paisajes selváticos arribaremos a esta pequeña ciudad que no tiene automóviles, nos acomodaremos en nuestro hotel y dispondrás del resto del día para descubrir esta ciudad turística entre unos paisajes inolvidables.

Desayuno. Muy temprano por la mañana debemos estar listos para tomar el autobús que nos subirá a una de las 7 maravillas del mundo, la ciudadela de Machu Picchu, para realizar el circuito 2B; ahí nos espera nuestro guía privado; debes tener a mano tu pasaporte para poder hacer el ingreso. Luego de esta maravillosa experiencia donde podrás tomar las fotografías más icónicas de la ciudad, regresaremos a la ciudad de Aguas Calientes, donde tendrás la tarde libre para descubrir nuevos lugares o bien relajarte en las termas que dan nombre a esta ciudad.

Desayuno. Luego de tomar el desayuno, nos dirigiremos durante la mañana a la estación de tren de Aguas Calientes para hacer el viaje de regreso a la estación de Ollantaytambo, donde nos esperará nuestro transporte para llevarnos al hotel en la ciudad de Cusco.

Desayuno. Nuestro último día en la ciudad, puedes realizar las últimas compras de souvenirs, hacer un tour de medio día de algún sitio que te quedó por visitar o simplemente relajarte.  Al finalizar este día tenemos planificado realizar una cena de despedida en algún restaurante típico para festejar el lindo viaje que hemos compartido.

Desayuno. Luego de desayunar, a la hora acordada nos recogerá nuestro transporte para llevarnos al aeropuerto de Cusco para tomar el avión de regreso a la ciudad de Santiago de Chile, esperando que hayas disfrutado de este viaje.

Nuestros Travelers dicen:

Miguel

Lo pasé increíble para mí es una experiencia de vida inolvidable de hecho ahora quiero seguir viajando obviamente en la próxima asoma a mi hija que es la idea para que disfrute conmigo para mí fue súper importante hay un antes y un después…”

Adriana

Yo he viajado por varias empresas y la diferencia está en la calidad humana, que cuando se presenta un problema te lo solucionan el mismo tipo por ejemplo de hotelería, o sea yo he viajado en otras agencias y por ejemplo con esta se marcó la diferencia en que nosotros teníamos una membresía VIP…

Lily

Es la primera vez que viajo con BlueTravelers, pero esto es maravilloso porque tú llegas al aeropuerto y te trasladan al hotel donde te atienden maravillosamente bien. Con todo servido. Una experiencia distinta, muy bonita…

Noel

En el resort al cual fuimos, yo no tuve problemas para desenvolverme, de hecho, había las rampas correspondientes, destaco mucho la atención de BlueTravelers, porque sabía que, si bien yo tenía una discapacidad, yo igual me podía desenvolver y esos pequeños detalles que necesitaba que visualizarán, los tuvieron en cuenta, realmente le agradezco mucho a cada miembro del equipo y de la preocupación de que el espacio fuera apto para mí…”

Otros Destinos

¡Que emoción!

Comencemos a planear tu próximo viaje

Completa el formulario y te enviaremos una cotización y detalle de nuestros tours
¿Necesita asistencia?