Europa: España, Italia y Francia
Qué incluye:
Comienza tu aventura en Europa saliendo desde Santiago de Chile con una conexión en Sao Paulo hacia Madrid, donde te espera una vibrante ciudad llena de historia. Tras un merecido descanso tendrás tres días para explorar sus principales atractivos como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y el Parque del Retiro. Disfruta de una visita a los museos más importantes y, si lo deseas, realiza una excursión a la histórica ciudad de Toledo.
Luego, viajarás en tren a Barcelona, donde durante tres días podrás admirar las obras de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podrás recorrer el Barrio Gótico y la famosa Rambla.
Tu siguiente destino será Roma, la Ciudad Eterna, donde tendrás tres días para explorar el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana di Trevi y el Vaticano, con la majestuosa Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina. Luego, en Florencia, cuna del Renacimiento,donde estaremos dos días, te enamorarás de sus calles, la Galería Uffizi y la Torre de Pisa, además de disfrutar del arte de Miguel Ángel en la Galería de la Academia.
En Venecia, vivirás la magia de sus canales, visitando el Puente de Rialto y la Plaza de San Marcos, con un romántico paseo en góndola. Finalmente, en París, podrás disfrutar de tres días en la Ciudad de la Luz, subiendo a la Torre Eiffel, visitando el Museo del Louvre y paseando por los Jardines de Tuileries, el Arco de Triunfo y el Barrio Latino.
Concluye tu inolvidable recorrido en París antes de regresar a Santiago, llevando contigo recuerdos de una experiencia única llena de historia, cultura y belleza.
Nota: Si no se cumple con el mínimo de 12 pasajeros el viaje no se realiza, se podrá reagendar otra fecha o solicitar devolución de la reserva.
Lo que vivirás en este viaje:
DÍA 1: SANTIAGO - MADRID
A la hora indicada se recogerá a los pasajeros y se trasladarán al aeropuerto para iniciar embarque en Santiago de Chile con rumbo a Madrid. Noche a bordo.
DÍA 2: MADRID (desayuno)
¡Bienvenidos a Madrid!. Nos recogerá nuestro transporte privado y nos llevarán al hotel en el centro de la ciudad. Tendrás el día para recorrer lugares cercanos y aclimatarse al nuevo horario.
DÍA 3: MADRID (desayuno)
Desayuno. Puedes recorrer la ciudad, con sus múltiples lugares de interés. Nuestro asistente en viaje puede ayudarte a escoger las mejores opciones para disfrutar de este día y no perder ningún detalle.
DÍA 4: MADRID (desayuno)
Desayuno. Podrás visitar la Ciudad de TOLEDO y SEGOVIA, existen múltiples tours organizados para disfrutar de estas ciudades, consulta a nuestro asistente de viaje qué alternativas existen. Si aún tienes energía, a tu regreso de esta excursión, te proponemos un espectáculo de flamenco en la noche. Nuestro asistente de viaje podrá indicar las mejores opciones para disfrutar.
DÍA 5: MADRID - BARCELONA (desayuno)
Desayuno. Nos prepararemos temprano para desayunar en el hotel y esperar que nuestro transporte privado nos lleve hasta la Estación de Atocha para tomar el tren rápido hacia Barcelona. Después de un viaje de dos horas llegaremos a Estación de Sants, una vez allí nos trasladaremos al hotel para instalarnos y disfrutar la tarde recorriendo las calles de la ciudad condal.
DÍA 6: BARCELONA (desayuno)
Desayuno. Puedes recorrer la ciudad, con sus múltiples lugares de interés. Nuestro asistente en viaje puede ayudarte a escoger las mejores opciones para disfrutar de este día. Te sugerimos tomar el bus turístico ya que tiene paradas ilimitadas que te permitirán recorrer de forma autónoma la ciudad. Puedes ir a visitar Montjuic, la mítica Barceloneta, el Parc de la Ciutadella, y pasear por la Rambla, Barcelona es una ciudad llena de lugares interesante.
DÍA 7: BARCELONA (desayuno)
Desayuno. Te proponemos visitar la Sagrada Familia(debes sacar ticket con anticipación), visitar el Parc Güell, la Casa Batlló, la Pedrera o perderte en las calles de esta agitada ciudad. Nuestro asistente en viaje puede orientarte en los mejores panoramas para no perderte ningún detalle.
DÍA 8: BARCELONA - ROMA (desayuno)
Desayuno. Temprano por la mañana nos preparamos para continuar nuestra aventura a la histórica ciudad de Roma, nuestro transporte privado nos recogerá en el Hotel para llevarnos al aeropuerto. Una vez en Roma nos esperará nuestro transporte privado y nos llevará al hotel, instalados puedes comenzar a recorrer las calles, buscar un lugar donde hacer una pausa para almorzar y disfrutar de la cálida noche en una terraza de esta ciudad.
DÍA 9: ROMA (desayuno)
Desayuno. Dedica este día para recorrer todas las maravillas históricas que esta ciudad puede ofrecerte, consulta con nuestro asistente de viaje de la diversa oferta de tours para no perderte nada. Puede ser tomando el bus turístico que con sus paradas ilimitadas te permite recorrer muchos sitios.
DÍA 10: ROMA (desayuno)
Desayuno. Puedes seguir descubriendo esta mágica ciudad, visitar por ejemplo el Coliseo, el Foro Romano, la Ciudad del Vaticano, el Parque Borghese y terminar en el atardecer en la bella Fontana di Trevi. Te animamos a terminar la jornada en algún bar en el barrio del Trastevere donde se da la vida nocturna de esta ciudad.
DÍA 11: ROMA - FLORENCIA (desayuno)
Desayuno. Temprano nos preparamos para trasladarnos a la artística ciudad de Florencia, cuna del renacimiento. Nuestro transporte privado nos recogerá en el hotel para llevarnos a la estación de Termini, una vez allí abordaremos el tren rápido, muy usado en Italia, que en algo más de una hora nos llevará a nuestro nuevo destino. Una vez allí el transporte privado nos recogerá en la Estación María Novella y nos llevará al hotel, una vez instalados te sugerimos recorrer su centro histórico, el Duomo de la Catedral y admirar su infinita belleza. Puedes planificar la visita a algún museo para no perderte nada. Dicen los entendidos que los helados de Florencia son los mejores del mundo,¡no olvides probarlos!.
DÍA 12: FLORENCIA (desayuno)
Desayuno. Aprovecha de planificar muy temprano este día para que puedas visitar la cercana ciudad de Pisa y su increíble torre inclinada. Consulta con nuestro asistente de viaje para que puedas elegir la mejor forma de recorrer y no dejar ningún detalle al azar.
DÍA 13: FLORENCIA - VENECIA (desayuno)
Desayuno. Nos prepararemos temprano para estar listos cuando nos recoja el transporte privado que nos llevará a la estación de tren para abordar otro de los trenes rápidos que en dos horas a través de la Toscana, nos llevará a la bella ciudad de Venecia. Una vez allí nos recogerá el transporte privado y nos instalaremos en el hotel. Te sugerimos no perder ningún momento y salir a recorrer calles, canales, puentes y monumentos. Solo nos alojaremos una noche aquí.
DÍA 14: VENECIA - PARÍS (desayuno)
Desayuno. Muy temprano en la mañana nos preparamos para salir rumbo a París, la atractiva ciudad capital de Francia. Nos recogerá nuestro transporte privado y nos llevará al aeropuerto Marco Polo de Venecia, luego de un vuelo de un par de horas llegaremos a nuestro destino, allí nos espera nuestro transporte privado que nos llevará al hotel, una vez instalados puedes comenzar a descubrir la ciudad.
DÍA 15: PARÍS (desayuno)
Desayuno. Diversas son las opciones que tienes para no perder ningún detalle de esta ciudad. Consulta a nuestro asistente de viaje, cuál es la mejor forma y que más se acomoda a tu estilo de viajero. Te sugerimos tomar el bus turístico que recorre la ciudad, con sus paradas en los sitios de mayor interés turístico y su uso ilimitado es la mejor forma de conocer la ciudad.
DÍA 16: PARÍS (desayuno)
Desayuno. Si tienes un espíritu aventurero te aconsejamos no perderte una visita de medio día a la ciudad de Versailles, donde podrás conocer el famoso palacio de los reyes de Francia, destacado por su pomposidad y sus bellos jardines. Consulta con nuestro asistente de viaje qué alternativas tienes para llegar. Por la tarde no puedes perderte la excursión por Sena en los famosos bateaux (botes) para que tu viaje cierre de la mejor manera.
DÍA 17: PARÍS - SANTIAGO DE CHILE (desayuno)
Desayuno. Dependiendo de la hora de nuestro vuelo puedes descansar o salir por los últimos recuerdos de tu viaje. A la hora acordada nos recogerá nuestro transfer privado para llevarnos al aeropuerto Charles de Gaulle donde abordaremos nuestro avión para realizar el regreso a Chile. Esperamos que después de esta experiencia tus ganas de viajar nunca paren y nos prefieras como tu agencia de confianza.